NOTICIAS | Jueves 06 de Diciembre de 2018
CIERRE DE AÑO DEL JARDÍN MUNICIPAL
Con espectáculos especiales de cada una de las salitas se realizó el evento en el camping municipal
Los chicos mostraron su espectáculo a sus padres
Una vez finalizado el ciclo lectivo del Jardín Municipal, los alumnos de cada clase, participaron de la muestra final que contó con la presencia de los familiares y vecinos de la ciudad.

El Jardín Municipal cuenta con dos turnos de clase, mañana y tarde, y alumnos de 2 a 4 años. A partir de diferentes experiencias pedagógicas van incorporando conocimientos durante todo el año. En este sentido, se llevan adelante participaciones de otras área municipales, como Seguridad Vial, Nutrición, Cultura, entre otros, para que los niños aprendan desde un ambiente lúdico.

Para el ciclo lectivo 2019, las nuevas inscripciones se tomarán desde el miércoles 5 hasta el viernes 14 de diciembre de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 14 a 17 hs, en la misma dirección. Una vez finalizada esta etapa se realizará un sorteo para el ingreso.

NOTICIAS | Lunes 03 de Diciembre de 2018
CIERRE DE LOS TALLERES DE DEPORTES
Se realizó la muestra final en el Centro de la Juventud
Los jóvenes realizaron la muestra final
Los jóvenes que participan de los cursos que brinda el área de Deportes municipal, presentaron ante un público numeroso la muestra final. En este sentido, hubo diferentes actuaciones de cada una de las disciplinas que se realiza en el Centro de la Juventud.
La jornada contó con la presencia del intendente, Adrián Maglia, que abrió el acto, acompañado por miembros del Gabinete local. Ante esto, el jefe comunal destacó el trabajo que desarrollan los profesores y la necesidad de seguir sosteniendo un espacio municipal para todos los vecinos.
Durante todo el año, los espacios ofrecen actividades para los vecinos. Cada verano, además, son sede de las colonias de vacaciones para niños, jóvenes y adultos mayores.

En el espacio del Centro de la Juventud se dan las siguientes actividades, Entrenamiento Funcional, Yoga, Áero-Yoga, Pilates, Judo para niños, adolescentes y adultos, Telas niños, Malabares y Circo, Vóley, Skate, Slackline, Trapecio, Patín Artístico, Atletismo para persona con discapacidad y Juegos para adolescentes y para personas con discapacidad.

Los deportes específicos se desarrollan en diferentes espacios de la ciudad. Atletismo iniciación, Salsa y Zumba en el Parque Acceso Sur, Atletismo pre competitivo, Hockey y Rugby en el Camping Municipal, Canotaje para niños, adultos y personas con discapacidad, Beach Vóley en la Playa Municipal.

Asimismo, en los barrios hay actividades y deportes específicos. En el barrio Industrial hay un espacio dedicado al Juego. En Los Robles y San Miguel, Básquet. En Martín Fierro, Salsa y en el Remanso, Boxeo.


Información:
Centro de la Juventud
Av. San Martín Y Silvestre Begnis
Lunes a viernes de 8 a 18hs.
Teléfono: 153448205

NOTICIAS | Jueves 29 de Noviembre de 2018
ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2019 DEL JARDÍN MUNICIPAL
Se harán en dos etapas, la primera para los alumnos que continúan en la institución y luego, para los nuevos inscriptos.
Nuevos cupos para el ciclo lectivo 2019
De cara al ciclo lectivo 2019, el 3 de diciembre comienzan los trámites para el ingreso de los chicos al Jardín Municipal. Los ingresos se definirán el 14 de diciembre por sorteo.

El lunes 3 y el martes 4 de diciembre, se realizarán las inscripciones para los alumnos que renuevan. Los trámites se harán en la
sede del Jardín, El Rosedal y Lisandro de la Torre, de 8 a 12 hs y de 14 a 17 hs.

Por otra parte, las nuevas inscripciones se tomarán desde el miércoles 5 hasta el viernes 14 de diciembre de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 14 a 17 hs, en la misma dirección. Una vez finalizada esta etapa se realizará un sorteo para el ingreso.

El costo de inscripción es de $500 tanto para los que renuevan como para los nuevos alumnos y podrá ser abonado en, hasta, dos cuotas. A su vez, por cupo de hermanos deberá abonarse una sola inscripción.
Seguiente