Farmacia de turno: Bernaus, Ibarlucea 92Ver en Maps
Viernes 18
Enero 2019
 
 
GOBIERNO
TRÁMITES ONLINE
BAIGORRIA ACTIVA
NOTICIAS | Miércoles 02 de Enero de 2019
OPERATIVOS DE CONTROL POR LAS FIESTAS
La Municipalidad realizó un trabajo preventivo junto a las fuerzas de seguridad para garantizar festejos ordenados.
Se realizaron operativos en toda la ciudad
La ciudad de Granadero Baigorria tuvo una especial cobertura de seguridad para las Fiestas, debido a ello no se registraron incidentes por accidentes de tránsito ni irregularidades en los espacios públicos. Los encargados de montar el operativo estratégico en todos los puntos claves de la cuidad, fueron las áreas de Tránsito, Seguridad Vial e Inspección del municipio junto con la policía.
En total se remitieron 30 vehículos y motos y hubo 10 casos de alcoholemia positivas, entre los dos festejos.
Por pedido de la intendencia, funcionarios públicos y diferentes áreas municipales, trabajaron con anticipación en el proyecto del operativo, planificando cada una de las acciones preventivas que se llevaron a cabo. El objetivo de los operativos fue “tener una ciudad segura para estas fiestas”.

La cobertura comenzó el fin de semana previo a Navidad y se replicó también para Año Nuevo. Primero se montó un operativo a nivel de control de tránsito en toda la ciudad, se reforzó con más patrulleros de lo habitual que recorrieron todos los barrios y la ruta. Además se ubicó un móvil fijo en cada uno de los puntos claves de la ciudad, Parque Sur, la Costanera, y en el límite con Capitán Bermúdez, no solo para realizar los controles reglamentarios de tránsito sino también asistir a quién lo necesite por cualquier eventualidad.

Es de destacar que todo se desarrolló con totalidad normalidad, se impidieron fiestas clandestinas que fueron organizadas en diferentes espacios públicos, no habilitados para ese fin. De esta manera, se evitó poner en riesgo a los adolescentes y jóvenes que asisten, debido a que no hay control de venta de bebidas alcohólicas e impedir las molestias que pueden causar a los vecinos con música a altos volúmenes y ruidos fuera de lo normal.

El balance de las dos fiestas, sumado a los fines de semanas fue satisfactorio y con un registro de los índices menores a años anteriores.

NOTICIAS | Martes 15 de Enero de 2019
SE EXTIENDE EL PAGO ANUAL DE LA TGI
El beneficio podrá utilizarse hasta el jueves 31 de enero en la oficina de tributos del municipio.
El pago anual de la TGI ofrece importantes descuentos
La Municipalidad de Granadero Baigorria ofrece importantes descuentos por el pago anual de la Tasa General de Inmuebles. Para acceder a este beneficio deberán acercarse al edificio municipal.

Aquellos vecinos que no tengan deudas de TGI podrán realizar el beneficio del pago anual que ofrece un 30% de descuento en el pago total del tributo por el período 2019.

Los interesados en utilizar el beneficio deberán acercarse a la Oficina de TGI, Chacabuco 1050, de 7 a 13hs.

NOTICIAS | Jueves 10 de Enero de 2019
GESTIONÁ EL DREI POR INTERNET
Podrás realizar trámites desde la página oficial del municipio.
-
La Municipalidad sumó la funcionalidad para poder realizar operaciones sobre el Derecho de Registro e Inspección de manera online. De esta forma, cada usuario puede realizarlo generando en el edificio municipal.

Pasos a seguir,

Para poder acceder desde la web primero es necesario gestionar la clave de acceso en la oficina de Derecho de Registro e Inspección, Chacabucho 1050.

Una vez obtenida la clave deberá ingresar a la web de la Municipalidad (http://www.baigorria.gob.ar) y seleccionar la opción “Tramites Online” en el menú principal, o desde los íconos de trámites que corresponda al DReI.

Dentro del sistema seleccionarán el período a declarar y completar los datos solicitados. A partir de ahí, podrán imprimir la declaración jurada.

Con la declaración jurada impresa podrá dirigirse a los siguientes puntos habilitados:

Puntos Habilitados:
Rapipago
Pagofacil
Banco Santa Fe
Santa Fe Servicios


NOTICIAS | Miércoles 09 de Enero de 2019
EMPEZÓ LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES
El intendente encabezó el lanzamiento de un nuevo ciclo.
Los participantes disfrutaron de la pileta
La Municipalidad de Granadero Baigorria junto a PAMI realiza la Colonia de Verano para adultos mayores en el Camping municipal. Durante toda la temporada se realizarán diferentes actividades recreativas en el predio.

El intendente Adrián Maglia destacó la participación de los vecinos en la colonia y la posibilidad de disfrutar un espacio público en óptimas condiciones.

Este verano habrá dos grupos de asistentes de la Colonia de Adultos Mayores y más de 100 vecinos participan.
Seguiente
TELÉFONOS ÚTILES
POLICÍA
911
AMBULANCIA
107
BOMBEROS
471-3775
DEFENSA CIVIL
103
DÓNDE ENCONTRARNOS Chacabuco 1050
CP 2152
Tel: 4467800/1/2/3/4/5
Santa Fe - Argentina
MAPA DEL SITIO